PANELSHIP
GROUP

PanelShip Group

El grupo Panelship es el resultado de la unión de varias empresas españolas especializadas en distintas ramas de la habilitación y el mobiliario industrial. La apuesta estratégica y económica por la producción a gran escala de sistemas modulares para el naval y offshore convirtió a Panelship en el eje central del grupo.

Alrededor de PanelShip pivotan, desde 1990, varias empresas que complementan la actividad y permiten ofrecer servicios integrales a clientes de todo el mundo.

Con una gran penetración en el mercado de toda América plenamente consolidada, la altísima calidad de nuestros nuevos productos modulares fabricados con procesos punteros nos ha permitido iniciar un Plan de Expansión internacional que se extenderá por toda Europa en los próximos años, donde estableceremos una gran red comercial para abastecer a toda la industria de construcción naval y offshore. La Dirección de Panelship Group mantiene su estrategia de inversión continua en Innovación. Los últimos avances registrados han estado relacionados con los sistemas de Ensamblado de los paneles, con avanzados métodos de machihembrado que superan en firmeza, seguridad y rapidez de acoplamiento a los de otro fabricantes.

Sistemas modulares
para tierra

Entre los proyectos de futuro se sitúa la fabricación de sistemas modulares para tierra, con el fin de revolucionar la vivienda prefabricada.

Investigación
constante

Con un crecimiento continuado de un 10% anual durante los próximos años, la compañía española se compromete a mantener la misma línea de Investigación constante, tanto para la actividad de Panelship como para los productos específicos de sus filiales.

Equipo
multidisciplinar

Entre todas las empresas del grupo se mantiene una interacción constante de tecnología, equipos y contratos con los clientes, lo que nos permite acceder a contratos de gran complejidad técnica o de exigencia multidisciplinar, gracias a las divisiones del grupo especializadas en mobiliario industrial, grandes cocinas profesionales o diseño industrial personalizado, con talleres especializados en madera o acero inoxidable.

Logo Habiplat

Con la sede principal en Méjico, Habiplat realiza servicios de instalación e ingeniería ‘llave en mano’ en el continente americano.

HM importadora comercial

HM es el gran socio americano integrado en Panelship Group. Representa la división de Ventas y Logística en todo el continente, donde los productos de Panelship están registrando un progresivo crecimiento paralelo al aumento de las flotas en América del Norte y Sur.

Inicialmente fundada para fabricar mobiliario industrial a la medida para clientes en tierra -desde grandes empresas a particulares-, Maderfri complementa hoy a Panelship con su versatilidad para afrontar proyectos personalizados, a la medida. Con equipo de diseño propio, Maderfri dispone de talleres para acero inoxidable y madera, y puede ejecutar cualquier tipo de proyecto de habilitación que acompañe a los contratos de sistemas modulares que comercializa Panelship, desde mobiliario a la medida, cuartos de baño completos, etc. La división de Tierra de Maderfri es conocida por sus modernas y grandes cocinas profesionales para hoteles y restaurantes.