Tipos de camarotes en un crucero

¿Sabías que los camarotes no se construyen dentro del barco? Estos se montan modularmente en una nave industrial dentro del astilleros. Es decir, es un bloque con todos los componentes …

Leer más

Los 6 cruceros más lujosos del mundo

Los cruceros cada vez son más grandes, más completos, más originales, más exclusivos… Este sector ha evolucionado en los últimos años a pasos agigantados lo que ha hecho que haya …

Leer más

Cinco curiosidades sobre los cruceros

Viajar en crucero es un planazo en cualquier época del año. Pero son muchos los aspectos o detalles desconocidos sobre estos barcos. Hoy te contamos las curiosidades que quizás no sabías …

Leer más

4 de los yates mas caros y lujosos del mundo

A lo largo de nuestros artículos en el blog, hemos hablado en varias ocasiones de diferentes tipos de embarcaciones, como son los cruceros y también otro tipo de grandes buques como por …

Leer más

Conoce tres tipos de barcos mercantes

Cuándo hablamos de grandes barcos, casi siempre pensamos en grandes y lujosos cruceros, pero no debemos olvidarnos de los grandes titanes que surcan los mares como son los barcos mercantes también llamados buques …

Leer más

Un poco sobre camarotes y los módulos de aseo

El confort, comodidad, diseño, y espacio son por ejemplo, algunas de las características que como consumidores siempre tenemos en cuenta a la hora de pensar en las diferentes estancias de nuestro …

Leer más

Vinotecas a medida: un nuevo reto

Normalmente hablamos de nuestros proyectos relacionados con el sector naval, pero hoy hemos decidido hablaros de algo que se escapa un poco de la norma: Bodegas y Vinotecas . Uno de los mayores …

Leer más

Navegando entre astilleros

Desde la edad media se han llevado a cabo diferentes operaciones y trabajos propios de lo que hoy en día se realiza en un astillero. Con el paso de los siglos, …

Leer más